¿Quiénes somos?

Constituida en 1950 como una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos y marcas de perfumería selectiva como Esté Lauder, Carven, Pierre Cardin, Hermès, Old Spice, etc. AROMYA ha ido evolucionando en su actividad hacia su línea de negocio actual, especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos y anexos para el sector profesional:

Con la licencia inglesa de Ramer Ltd. fabricamos, en Mataró, las esponjas de alcohol polivinílico de alto nivel científico AROMYA y MYA, así como otras relevantes marcas de esponjas.

Nuestras marcas de Make Up, EXTREME, fabricada 100% en Italia, y MYA SUPREME, confeccionadas con los últimos avances en materias primas y formulación y con el denominador común de una extraordinaria relación calidad-precio.

Distribuimos también en España y Portugal la marca americana de uñas postizas PRETTY WOMAN, los cepillos y espejos de la italiana KOH-I-NOOR, los brillantes dentales de la suiza canadiense TOOTH FAIRY y las manoplas alemanas RIFFI.