Cremas ideadas para mantener una piel bella y cuidada al mismo tiempo.
ACEITE-DE-ARGaN

Aceite de argán

Crema corporal

Crema Corporal Hidratante, no grasa, de fácil aplicación y rápida absorción para la hidratación diaria de la piel. Una textura fina y ligera enriquecida con Aceite de Argán, rico en antioxidantes, que aporta hidratación, nutrición y elasticidad a la piel proporcionando confort y suavidad y dejándola delicadamente perfumada.

CREMA DE SERPIENTE

Veneno de serpiente y cera de abejas

Crema facial

Aromya ha desarrollado una Crema multifunción con cera de abeja altamente nutriente y emoliente y un tripéptido sintético que imita los efectos de un péptido encontrado en el veneno de Temple Viper ( Tropidolaemus wagleri ). El tripéptido sintético es un principio activo que actúa suavizando las arrugas mímicas de expresión principalmente en la zona de entrecejo, frente, boca. Una crema multifunción muy rica , agradable a la aplicación, que deja la piel suave y nutrida gracias a la presencia de cera de abeja y glicerina.

CARACOL

Baba de caracol

Gel crema regeneradora

Gel crema regeneradora con baba de caracol. Indicada para el tratamiento integral de la cara, manos y cuerpo. Regenera, nutre y revitaliza la piel gracias a la combinación de sus principios activos.